SmartyPants Kids' Complete Multivitamin (180 ct.)
Ayude a sus hijos a obtener los nutrientes que no siempre obtienen en sus dietas con SmartyPants® Kids Formula Gummy Multivitamins (180 ct.). Con 13 nutrientes esenciales y aceite de pescado omega-3, estas deliciosas gomitas facilitan darles a sus hijos lo que necesitan.
¿Qué hay en las multivitaminas SmartyPants?
SmartyPants Kids' Complete Multivitamin contiene los nutrientes esenciales que su hijo necesita para SmartyPants Kids Formula contiene los nutrientes esenciales que su hijo necesita para alcanzar la ingesta diaria recomendada. Cada porción contiene vitaminas A, C, D y E, así como vitamina B12, folato, B6, tiamina, biotina, zinc y yodo. Las gomitas SmartyPants Kids Formula también incluyen ácidos grasos omega-3 que proporcionan DHA y EPA, que respaldan la función cognitiva, el cerebro y el desarrollo de los ojos.
¿Las vitaminas SmartyPants contienen alérgenos?
No hay huevos, leche, cacahuetes, mariscos, trigo, soja, frutos secos ni alérgenos del pescado, lo que los convierte en una opción segura para la mayoría de los niños. Las vitaminas tampoco contienen gluten y no contienen ningún ingrediente que no sea OMG. Las gomitas también están libres de sabores artificiales, colores sintéticos y edulcorantes artificiales, lo que brinda una opción de suplemento que puede sentirse bien al darle a su hijo.
Políticas y planes
Especificaciones
Vitamina B12 como metilcobalamina para apoyar el metabolismo energético
El folato como metilfolato apoya la replicación adecuada del ADN
Sin OMG, sin gluten y libre de los 8 alérgenos principales
Sin colores sintéticos, sabores artificiales o edulcorantes artificiales.
Cada compra da como resultado una subvención de nutrientes 1 por 1 a Vitamin Angels
RECOMENDACIONES:
Consulte a su médico antes de utilizar este tipo de productos si está embarazada o en período de lactancia, tomando algún medicamento o presenta alguna condición médica. Sólo para mayores de 18 años.
Este producto no es un medicamento, y es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa. No dejar al alcance de los niños.