Children's Tylenol Oral Suspension, Dye Free, Cherry, 4 oz., 3 pk.
Diseñado para niños de 2 a 11 años, el medicamento Tylenol infantil en suspensión oral líquida con acetaminofén, con sabor a cereza y sin colorantes, proporciona alivio temporal de diversos síntomas del resfriado y la gripe, como fiebre, dolores y molestias leves, dolor de muelas, dolor de cabeza y dolor de garganta. Cada dosis de 5 ml de este medicamento infantil contiene 160 mg de acetaminofén, un analgésico y antipirético, para reducir temporalmente la fiebre y aliviar los dolores y molestias leves causados por el resfriado y la gripe comunes. Este medicamento para los síntomas del resfriado y la gripe infantil también viene con un agradable sabor a cereza sin colorantes, no contiene jarabe de maíz de alta fructosa, ibuprofeno, aspirina, parabenos ni alcohol, y es suave para el estómago. De la marca número 1 recomendada por pediatras para el alivio del dolor y la fiebre, Tylenol infantil ha sido utilizado por padres durante décadas para un alivio eficaz de los síntomas.
Tylenol Suspensión Oral Líquida para Niños, con acetaminofén y sabor a cereza sin colorantes, para el alivio temporal de los síntomas del resfriado y la gripe, incluyendo dolor de garganta, dolor de cabeza y fiebre.
Este medicamento para los síntomas del resfriado y la gripe en niños también ayuda a aliviar dolores y molestias leves, dolor de cabeza y reduce temporalmente la fiebre gracias a su fórmula sin ibuprofeno, aspirina, alcohol, parabenos, colorantes ni jarabe de maíz de alta fructosa.
Cada dosis de 5 ml de esta suspensión oral contiene 160 mg de acetaminofén, analgésico y antipirético, para un alivio eficaz de los síntomas del resfriado y la gripe. Este medicamento líquido para niños de 2 a 11 años viene en un sabor a cereza sin colorantes, suave para el estómago.
Tylenol es la marca número 1 recomendada por pediatras para el alivio del dolor y la fiebre, y ha sido utilizada por padres durante décadas.
Para usarlo, encuentre la dosis correcta con la tabla en el empaque y, si es posible, use el peso para determinar la dosis; de lo contrario, use la edad. Utilice únicamente el vaso dosificador adjunto, diseñado específicamente para su uso con este producto; no utilice ningún otro dispositivo dosificador.
































