Arm & Hammer Pure Baking Soda 6.80kg
Bicarbonato de sodio puro natural y suave
Fantástico para hornear, pero también para uso doméstico y de cuidado personal, que incluye limpieza, desinfección y desodorización.
Absorbe y elimina los olores.
Ambientalmente sensible
Bolsa resellable
Nada se compara con el bicarbonato de sodio puro Arm & Hammer ™ (15 libras). Este producto básico para el hogar es el multitarea definitivo, ideal para hornear, limpiar, desinfectar, desodorizar y más. El bicarbonato de soda Arm & Hammer es la marca de confianza número uno en los Estados Unidos, se encuentra en más hogares que cualquier otra marca por más de 165 años.
Bicarbonato de sodio puro Arm & Hammer: su marca desde la década de 1840
El bicarbonato de soda Arm & Hammer se inició en 1846 cuando dos cuñados comenzaron a vender bicarbonato de sodio al público. Dentro de un año, su negocio en casa se convirtió en una empresa en toda regla. Para 1860, la compañía estaba enviando a sus clientes valiosos consejos por correo, colocando el bicarbonato de sodio puro para cocinar con recetas familiares; este enfoque ayudó a la compañía a crecer en distribución mundial a finales de siglo.
En 1922, la compañía retomó su enfoque exitoso a partir de 1860, pero esta vez colocando el bicarbonato de sodio puro de Arm & Hammer como un poderoso agente de limpieza, además de vital para el cuidado personal. Dieron un paso aún más audaz en 1927 al llevar su mensaje al mundo a través de una serie de anuncios en algunas de las revistas más populares de Estados Unidos. Sus esfuerzos catapultaron a Arm & Hammer a los niveles más altos del éxito comercial, convirtiéndolo en la marca líder mundial de bicarbonato de sodio puro, un honor que permanece hasta nuestros días.
Bicarbonato de sodio puro para todas sus necesidades de limpieza, desinfección y desodorización
El bicarbonato de sodio es natural y suave en todo, desde la ropa hasta el esmalte dental. Corta la grasa y las manchas persistentes sin rayar las superficies de cromo, vidrio o baldosas, absorbiendo y eliminando los olores a medida que se limpia. El poder de lucha contra las manchas del bicarbonato de sodio Arm & Hammer lo convirtió en un complemento natural para la pasta de dientes y el detergente para la ropa. La marca incluso introdujo versiones empacadas con bicarbonato de sodio en el mercado comercial en los años 70 y 80.
¿Cómo se usa el bicarbonato de sodio para limpiar la ropa?
Las personas han estado utilizando bicarbonato de sodio para la ropa durante más de un siglo, desde eliminar manchas persistentes hasta combatir los olores sin agregar fragancia. El bicarbonato de sodio se puede mezclar con agua o peróxido de hidrógeno como alternativa al cloro y también se puede agregar a los detergentes en polvo para aumentar la eficacia general. Esta bolsa resellable contiene 15 libras de bicarbonato de sodio puro de Arm & Hammer para múltiples usos en toda la casa.